4 de diciembre de 2023

Impulsando las empresas agroalimentarias de Michigan: Presente su candidatura a los Premios Semilla 2023

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA Impulsar las empresas agroalimentarias de Michigan: Presente su solicitud para el...

Un exuberante crecimiento de plantas de hojas verdes muy juntas, que muestran un follaje vibrante y sano. Las hojas son anchas, con bordes ligeramente dentados, y presentan un color verde intenso.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Detroit, Michigan - 4 de diciembre de 2023 - El Michigan Good Food Fund se complace en anunciar la convocatoria de solicitudes para los Premios Semilla 2023, destinados a impulsar las empresas alimentarias o agrícolas con sede en Michigan al siguiente nivel. Esta oportunidad de subvención es la primera para la red de préstamos y está dirigida por un comité de Michigan Good Food Fund's Junta de Partes Interesadas un colectivo diverso de más de 20 personas con profundas raíces en Michigan y diversas carreras en la industria alimentaria.

¿Está preparado para llevar su negocio agroalimentario al siguiente nivel?

Los Premios Semilla 2023 pretenden apoyar a las empresas alimentarias o agrícolas con sede en Michigan a través de la financiación semilla (subvención), fomentando su crecimiento y preparándolas para las oportunidades de financiación. Se anima a presentar solicitudes a cualquier empresa agroalimentaria, especialmente a las empresas BIPOC y a las empresas propiedad de mujeres.

Lo que ofrecemos:
La Junta de Partes Interesadas del Michigan Good Food Fund concederá entre 5 y 10 subvenciones, de entre $5.000 y $20.000, a empresas comprometidas con el apoyo a sus comunidades mediante la promoción de la igualdad racial, la creación de empleo, el aumento del acceso a alimentos saludables y la adopción de prácticas climáticas resilientes.

Proceso de solicitud:
Las empresas interesadas pueden solicitarlo antes del 12 de diciembre de 2023, a las 17.00 h ET. El proceso de solicitud es sencillo:

• Proporcione una breve descripción de su empresa, incluyendo el nombre y la ubicación, las comunidades a las que sirve y los productos o servicios que ofrece.
  • Indique el importe concreto solicitado (hasta $20.000).
  • Indique el nombre del propietario o propietarios de la empresa y especifique si se identifican como BIPOC y/o mujeres.
  • Proporcione una breve descripción de la situación de su empresa, como la base de clientes, los ingresos, la presencia en la tienda y el estado operativo (nueva empresa o establecida).
  • Describa cómo utilizará los fondos solicitados, explicando cómo estos recursos contribuirán al crecimiento de su empresa, a prepararla para obtener financiación adicional y a alcanzar sus objetivos empresariales.

Revisión de propuestas:
Un comité formado por miembros de la Junta de Partes Interesadas del Michigan Good Food Fund revisará detenidamente las solicitudes en función del uso propuesto de los fondos y la alineación con los objetivos de rendimiento. Los solicitantes seleccionados serán notificados antes del 31 de diciembre de 2023.

# # #

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Andi Nank | anank@fairfoodnetwork.org | 734.213.3999 x221

Acerca del Fondo Michigan Good Food
Fondo Michigan Good Food invierte en emprendedores del sector alimentario y agrícola de todo el estado, ofreciendo financiación flexible y asistencia empresarial a medida para apoyar a comunidades dinámicas y equitativas. Nos reunimos con los empresarios donde están, los conectamos con lo que necesitan y establecemos relaciones a largo plazo que ayudan a que sus negocios prosperen. A medida que trabajamos hacia una industria alimentaria más resistente e inclusiva, nos centramos en los empresarios cuyo acceso al poder y al capital se ha visto históricamente limitado debido a su raza, etnia y/o género. Nuestros esfuerzos están guiados por la visión compartida de nuestra Junta de Partes Interesadas, un grupo diverso de empresarios, agricultores, financiadores y responsables políticos con profundas raíces en Michigan.