29 de noviembre de 2018

El Michigan Good Food Fund organiza el 29 de octubre un seminario de un día para empresarios del sector alimentario

DETROIT, MICH. 11 de octubre de 2018-Empresarios alimentarios de todo Michigan obtendrán valiosos consejos y asistencia...

DETROIT, MICH. October 11, 2018-Empresarios alimentarios de todo Michigan obtendrán valiosos consejos y asistencia de expertos nacionales y estatales en el seminario para empresarios del Michigan Good Food Fund (MGFF) que se celebrará el 29 de octubre. El evento, al que solo se puede asistir por invitación y que cuenta con el patrocinio de Bank of America, acogerá a más de 30 empresarios del sector alimentario que crean productos saludables y les ofrecerá ideas, consejos y lecciones aprendidas del sector por parte de tenderos, distribuidores y expertos de la industria alimentaria.

La jornada incluye una presentación de Nailah Ellis-Brown, que llevó un negocio paralelo de venta de té casero desde el maletero de su coche a una empresa nacional que vende en más de 800 tiendas, incluidas Meijer, Whole Foods y Sam's Club. Ellis-Brown compartirá su historia y ofrecerá consejos sobre "Rebranding for Success". También intervendrá Paul Saginaw, cofundador de Zingerman's, que hablará sobre "Cómo escalar sin dejar de ser fiel y rentable". La fundadora de Tera's Whey, Tera Johnson, ayudará a los empresarios a perfeccionar su modelo de negocio a través de su sesión sobre "Descubrir su singularidad defendible".

Jean Chorazyczewski, anfitriona del evento del Michigan Good Food Fund, considera que el seminario es un colofón adecuado a los esfuerzos del fondo en 2018. "Todo nuestro trabajo se centra en proporcionar a los empresarios que están creando alimentos saludables y asequibles los conocimientos y las herramientas que necesitan para crecer, y este evento hace precisamente eso", dijo. "El acceso al capital es fundamental, pero hacer crecer tu negocio también requiere acceso a mentores, expertos y otro tipo de asistencia empresarial para ayudar a los emprendedores en etapas tempranas a construir su visión empresarial y traducir su pasión en éxito en el mercado. De eso trata este evento".

El MGFF ha invertido más de $11 millones en empresas alimentarias y ha creado más de 420 puestos de trabajo en el estado. Michigan Good Food Fund ha financiado varias de las startups asistentes, entre ellas Sweet Potato Delights, de Detroit, y el nuevo restaurante Baobab Fare.

"Prestan un gran servicio a la comunidad apoyando a las pequeñas empresas alimentarias social y medioambientalmente responsables con opciones de financiación orientadas a estos negocios únicos", afirmó Matt Elliott, presidente del mercado de Michigan de Bank of America.