27 de octubre de 2017

La granja Happy Little Greens de Flint gana el concurso Pitch del Business Boot Camp

Recibe el premio $10,000 del Michigan Good Food Fund FLINT, MICH. 27 de octubre de 2017-Flint's Happy Little...

Recibe $10.000 del Michigan Good Food Fund

FLINT, MICH. 27 de octubre de 2017-La granja Happy Little Greens, de Flint, se impuso ayer en el festival de pitch Business Boot Camp, el acto culminante de una formación intensiva de tres días para empresarios alimentarios de la zona patrocinada por el Michigan Good Food Fund.

Happy Little Greens Farm es una microgranja vertical de interior situada en la zona este de Flint.

"Este premio nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro negocio. En última instancia, se trata de alimentos más deliciosos y nutritivos de Flint para Flint", afirma Karl Collyer, propietario y natural de Michigan.

Happy Little Greens Farm utilizará la subvención $10.000 para adquirir equipos que le permitan ampliar la producción y ofrecer a más residentes y empresas alimentarias de Flint sus productos sostenibles y ricos en nutrientes. Junto a Collyer en la formación estuvo Terry Kinzie, nativo de Flint y jardinero urbano.

Los microgreens de Happy Little Greens Farm están disponibles actualmente en Redwood Steakhouse and Brewery, the Local Grocer, Flint Fresh Mobile Market y Zehnder's of Frankenmuth.

"Estos empresarios están haciendo crecer los puestos de trabajo y el acceso a alimentos nutritivos en una comunidad de Michigan donde la comida sana es fundamental", dijo la portavoz y gerente del fondo, Mary Donnell. "Esperamos seguir en contacto con las seis empresas que participaron en nuestro campamento de entrenamiento para que podamos seguir encontrando maneras de ayudar a las buenas empresas de alimentos en Flint."

Seis empresarios de la buena mesa de todo Flint pasaron tres días con mentores y expertos del sector para adquirir los conocimientos necesarios para llevar sus negocios al siguiente nivel. Otros empresarios de Flint que participaron fueron: Charma's Green Chips, The Flint Farming Project, MaMang, The Poke Bowl y Sweet Peaces Veggie Bistro.